elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional sorprende a una persona cuando transportaba 1.600 gramos de hachís

La Policía Nacional sorprende a una persona cuando transportaba 1.600 gramos de hachís
  • Fue interceptado en un autobús que cubría la línea Málaga-Barcelona

  • Llevaba 160 bellotas de hachís adosadas a su cuerpo con dos fajas

MÁS FOTOS
La Policía Nacional sorprende a una persona cuando transportaba 1.600 gramos de hachís - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un marroquí de 30 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública e infracción a la ley de extranjería, tras ser sorprendido transportando 1.600 gramos de hachís en su cuerpo.

Sobre las nueve de la mañana, los agentes que se encontraban realizando una patrulla preventiva en la estación de autobuses identificaron a un hombre que viajaba en un autobús que cubría la línea Málaga-Barcelona.

Durante su identificación y cacheo, los policías detectaron que este hombre llevaba adosado a su cuerpo, a la altura del abdomen, una gran cantidad de bellotas de hachís alineadas dentro de unos plásticos y sujetas por dos fajas, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

De igual modo, los agentes observaron que llevaba un permiso de residencia caducado desde el año 2004, encontrándose en España en situación irregular, deteniéndole además por infracción a la ley de extranjería.

Una vez en comisaría, se comprobó que la sustancia que transportaba eran 160 trozos de hachís, con un peso de unos 1.600 gramos.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Subir