elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un ex alumno de la UJI crea una plataforma web para impulsar el consumo en los comercios de Castellón

    Robert Tena, graduado en Administración de Empresas por la Universitat Jaume I, ha puesto en marcha la empresa CuponTrap con el objetivo de promocionar el consumo en la provincia de Castellón. Esta iniciativa empresarial consiste en la puesta en marcha de una plataforma web que pone en contacto a clientes y comercios.

    En la web de CuponTrap el cliente podrá encontrar una amplia gama de ofertas y promociones de las empresas de su entorno a través de un sistema de cupones que canjeará en el establecimiento ofertante. Por su parte, las empresas podrán anunciarse en la web de forma gratuita, pudiendo lanzar promociones de sus productos y dar a conocer su negocio de una manera diferente, rápida y efectiva.

    En un futuro próximo, CuponTrap quiere situarse como la web de referencia en su sector en la provincia de Castellón con el objetivo de que los ciudadanos puedan hallar en la web una variedad de ofertas que le permitan encontrar aquello que están buscando a un precio más competitivo, a la vez que pueden conocer nuevos comercios y locales. Por otra parte, y dada la difícil situación que está atravesando el sector empresario castellonense, esta web también busca ayudar al empresario a dar salida a sus productos y servicios.

    Más información en: www.cupontrap.com.

    Subir