elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Marco se someterá a las preguntas de los ciudadanos en encuentros mensuales en Facebook

Amparo Marco se someterá a las preguntas de los ciudadanos en encuentros mensuales en Facebook
  • El primer chat se celebrará el jueves 17 de enero a partir de las 12 horas

MÁS FOTOS
Amparo Marco se someterá a las preguntas de los ciudadanos en encuentros mensuales en Facebook - (foto 2)

La portavoz socialista de Castellón, Amparo Marco, se someterá a las preguntas de los ciudadanos en encuentros mensuales en la red social Facebook. “Los representantes públicos debemos responder a las demandas e inquietudes de quienes nos han elegido. Los socialistas de Castellón estamos en las instituciones para hacer una ciudad mejor y debemos explicar con detalle a los ciudadanos qué hacemos y qué queremos hacer para conseguirlo”, indica.

El primer chat se celebrará esta misma semana. Marco se conectará al muro de Facebook el jueves 17, desde las 12 horas. La dirigente socialista utiliza este medio de comunicación de forma habitual para responder a las inquietudes de los castellonenses, pero pretende institucionalizar una cita mensual para abordar aspectos relacionados con la política municipal. “Los políticos debemos ser accesibles para los ciudadanos para que sepan que estamos a su disposición”, añade.

La portavoz socialista atenderá las preguntas que se formulen sobre la actividad municipal, la gestión del grupo socialista, las propuestas defendidas en los plenos, las relaciones con la sociedad civil y aquellos asuntos que susciten interés entre los ciudadanos. Durante el encuentro, anunciará las iniciativas que los concejales y concejalas socialistas llevarán al pleno municipal de enero, que este mes se celebrará el 24 de enero.

Subir