elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI y Banco Santander ofrecen 88 becas para prácticas en PYMES

    La Universitat Jaume I ha abierto la convocatoria para realizar prácticas remuneradas en empresas, dentro de un convenio de colaboración firmado por Banco Santander, CRUE y CEPYME. El número de plazas ofertadas en esta convocatoria asciende a 88, con posibilidad de ampliación. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 31 de enero.

    El estudiantado de la UJI que esté interesado podrá llevar a cabo sus prácticas externas curriculares en microempresas, en PYMES y con autónomos. Las prácticas que se realizan dentro de este programa estarán integradas en los planes de estudio de las correspondientes titulaciones de la UJI y tendrán una duración de tres meses a jornada parcial (20 horas por semana).

    La estancia en prácticas deberá finalizar antes del 30 de septiembre de 2013 en titulaciones de primer y segundo ciclo, y antes del 30 de noviembre de 2013 en grados y másteres. Banco Santander aportará una ayuda económica de 300 euros brutos al mes, que podrá ser complementada con cualquier otra aportación voluntaria que ofrezca la empresa de destino.

    Las becas pretenden integrar al estudiantado en la realidad institucional, empresarial y laboral de su entorno social desde su propio perfil profesional, contribuyendo al desarrollo de sus competencias (conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes) y a facilitar la transición de titulados universitarios al mercado de trabajo.

    Subir