elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza diversas actividades por el Día Mundial de Lucha contra el SIDA

    La Universitat Jaume I, a través de Unisexsida, de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, del Servicio de Prevención y Gestión Medioambiental y del Vicerrectorado de Estudiantes y Ocupación, ha organizado diversas actividades por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

    Las actividades tendrán lugar el 1, 2 y 3 de diciembre en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, centros en los que durante los tres días funcionarán mesas informativas en horario de 10 a 14 horas.

    El lunes 1 de diciembre a las 12 horas, en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, se realizará la entrega de premios del concurso de carteles de la edición 2008 y la inauguración de la exposición retrospectiva de carteles participantes en diferentes ediciones del concurso.

    El martes 2 de diciembre, se presentará la obra de Teatro “Casting, el joc de Kim” a cargo de Món d’animació, que tendrá lugar a las 11 horas, en las Cafeterías de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Económicas y de Ciencias Humanas y Sociales, y en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales. Además, de 11 a 14 horas, el Ágora de la UJI acogerá el espacio de expresión libre ¿Qué te sugiere el SIDA?

    Subir