elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Durante este fin de semana se podrán imprimir boletos a través de Internet para participar en el sorteo del ‘Mes Gold’

  • Las personas que quieran participar han de grapar estas papeletas a los tickets obtenidos en los comercios de Castellón desde el pasado 5 de diciembre y depositarlas en la urna dispuesta hasta el próximo lunes

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha recordado hoy que “los comerciantes o consumidores que quieran conseguir boletos de participación para el sorteo de regalos de la campaña comercial ‘Mes Gold’, puede hacerlo, a lo largo de este fin de semana, imprimiéndolos a través de Internet”.

Albert ha recordado que “aunque la campaña finaliza mañana sábado, día 5 de enero, se podrán entregar los boletos hasta el lunes 7 de enero a las 20h de la tarde. También se puede depositar los cupones en las urnas sitas en la c/ Campoamor 28, 3ª, el mismo lunes, en horario de oficina”.

“Los cupones pueden conseguirse a través de la página de facebook ‘Pasión por Castellón’, en el Portal del Comerciante (portaldelcomerciante.com/castellon) y también en el web municipal www.castello.es, a través de la sección dedicada a comercio”, ha insistido la concejala.

La edila ha subrayado que “de esta manera todas las personas que hayan realizado sus compras, superiores a 20 euros, desde el 5 de diciembre, aún están a tiempo de participar en el sorteo, imprimiendo el cupón, rellenándolo y grapándolo junto a su ticket de compra”.

MÁS DE 20 REGALOS
Carmen Albert ha querido también destacar que esta campaña ‘Mes Gold’ sorteará 20 regalos aportados por diferentes establecimientos de la ciudad. Un sorteo que tendrá lugar en el propio Ayuntamiento durante la mañana del próximo 10 de enero”.

La edila ha finalizado destacando “la gran colaboración de los comercios de la ciudad en esta campaña de dinamización y la participación e implicación de miles de personas que han remitido ya sus papeletas. Un éxito que es lo que pretende el Ayuntamiento y la concejalía de Comercio a través de este tipo de iniciativas que son, en estos momentos de crisis, más importantes que nunca para un sector clave para la ciudad, como es el del Comercio”.

Subir