elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo causa daños a tres vehículos estacionados al salirse de la vía en la calle Músico Pascual Asensio Hernández

Un vehículo causa daños a tres vehículos estacionados al salirse de la vía en la calle Músico Pascual Asensio Hernández
  • El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

La Policía Local de Castellón intervino en la noche del sábado, sobre las 23:35, en la calle Músico Pascual Asensio Hernández en un accidente de tráfico en el que una furgoneta, tras salirse de la vía, colisionó de forma violenta contra tres vehículos estacionados.

El siniestro se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, una furgoneta Citroën C15 de color blanco se salió de la calzada en la calle Pascual Asensio Hernández a la altura del Polideportivo Ciutat de Castelló sentido centro ciudad y tras perder el control colisionó contra tres turismos estacionados, dos Seat Ibiza y un Citroën C1. Un conductor, que en ese momento se encontraba circulando por la Avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco avisó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente de tráfico.

Hasta el lugar se acercó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual localizó el siniestro y al conductor del turismo accidentado, quien no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que los agentes solicitaron la presencia de la Unidad de Atestados. El conductor, I.G., de 25 años de edad y de nacionalidad rumana, fue sometido a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo que se salió de la calzada, que sufrió múltiples daños en el lateral derecho, resultaron dañados los tres turismos aparcados registrando todos ellos abolladuras y rapaduras en la carrocería.

Subir