elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI cierra el campus del 24 al 30 de diciembre para ahorrar

    La Universitat Jaume I cerrará el campus del Río Seco del 24 al 30 de diciembre de 2012, una medida que se enmarca en la política de austeridad que está llevando a cabo la UJI durante este curso y que ha supuesto, tanto en el periodo del 9 al 13 de abril coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, como en el periodo de vacaciones anual (3 semanas durante el mes de agosto) un importante ahorro en el consumo energético.

    En el dicho periodo el acceso al campus estará habilitado únicamente por el entrada nordeste (carretera de Borriol), donde se encuentra la caseta de vigilancia y seguridad. La Biblioteca estará abierta los días 26, 27 y 28 en horario de 8:00 a 22:00 h y el día 29 (sábado) de 8:00 a 20:00 h. El Registro General de la UJI estará cerrado durante ese periodo, de tal forma que las personas que necesitan dirigir algún escrito o documentación a la UJI pueden hacerlo en el registro de cualquier organismo tanto de la administración central como de la autonómica. Las instalaciones deportivas permanecerán cerradas del 23 de diciembre de 2012 al 1 de enero de 2013 y durante los días 2, 3 y 4 de enero de 2013 estarán abiertas. Todos los horarios se pueden consultar a http://www.uji.es/serveis/se/.

    Durante esta semana también estarán abiertos, manteniendo el horario habitual, los siguientes locales comerciales ubicados en el Ágora: local de máquinas de vending, Librería Plácido Gómez, Óptica Universitaria, kiosc, Autoescuela Jaume I, Omniphone y Bancaja.

    Subir