-Abel: "El Alavés es un equipo muy peligroso" :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Deportes

Abel: "El Alavés es un equipo muy peligroso"

27/11/2008 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El entrenador del Castellón, Abel Resino, ha valorado al Deportivo Alavés, equipo al que se medirán el domingo a las 17 horas en Castalia, y ha afirmado que es "un equipo muy peligroso".

El Castellón buscará prolongar su racha de resultados y, situar en siete los encuentros sin perder con la misma idea de juego que en los anteriores encuentros.

"Queremos llegar a la portería con un fútbol elaborado, nos encontramos cómodos jugando a fútbol, aunque habrán partidos que no se prestarán a poder jugar como queremos", ha indicado.

Sobre su rival, Abel ha avisado que "si queremos ganar tendremos que dar el máximo de nosotros. El Alavés tiene equipo para estar más arriba si cabe, aunque fuera de poco han conseguido pocos puntos, hay que estar atentos porque eso puede cambiar".

Al equipo de La Plana le restan cuatro encuentros antes de concluir el año, por tanto, se disputarán doce puntos. El ex guardameta prefiere no marcarse temas y "mirar solamente al Alavés, si pensamos en cosechar una cantidad de puntos, es negativo ya que puede ser que no lo logremos, mejor vayamos partido a partido", ha apuntado.

Por último, respecto a la clasificación de Segunda, Abel, ha afirmado que "al final estará arriba el que mejor sepa gestionar las crisis, el que más potencial tiene es el Zaragoza y creo que llegaremos ocho, nueve o diez equipos peleando hasta el final de temporada".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil