elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Albert: “Los socialistas vuelven a demostrar su desconocimiento al denunciar una ayudas que benefician a nuestro comercio”

  • La concejala popular recuerda que “el PSPV ha criticado que se entreguen casi 140.000 euros para promoción de las tiendas y establecimientos y la redacción del Plan de Acción Comercial”

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha criticado hoy que el grupo socialista, por boca de su concejala Patricia Puerta, haya criticado la apuesta del Ayuntamiento para promocionar el comercio local. Unas declaraciones que vuelven a demostrar el total desconocimiento que tienen de la realidad municipal y el trabajo que se realiza desde las diferentes áreas.

Albert ha recordado que “Puerta afirmó que el Ayuntamiento destina 44.000 euros al Consejo de Cámaras de Comercio mediante un convenio y otros 94.000 euros a esta misma entidad, ‘mientras se deja de lado a los pequeños establecimientos de lado, que son los que más ayuda necesitan’. Unas declaraciones totalmente desafortunadas y erróneas”.

“Esos casi 140.000 euros, precisamente, van dirigidos a nuestro comercio tradicional y a su promoción. Una de las partidas va destinada a la realización de acciones de dinamización comercial y la otra, la de mayor importe, se ha destinado a la redacción del Plan de Acción Comercial, un documento que servirá como hoja de ruta para reforzar el protagonismo del sector comercial de Castellón”, ha aclarado Albert.

La concejala ha asegurado que “intervenciones y declaraciones como las de Puerta no hacen más que certificar que, mientras desde la concejalía de Comercio nos dedicamos a trabajar por tener una ciudad con un sector comercial cada vez más atractivo, ofreciendo herramientas y acciones que ayuden a salir de la crisis, los socialistas siguen sin aportar nada”.

“La oposición del PSPV está demostrando, día a día, que realiza una labor sin ningún tipo de rigor y que se limita a lanzar mensajes para confundir a la ciudadanía. Y en el caso del comercio tradicional, los socialistas no están haciendo más que entorpecer todas las acciones que se realizan desde el Ayuntamiento para apoyar a las tiendas de nuestra ciudad”.

Finalmente, Carmen Albert ha recomendado a Puerta que “antes de criticar una inversión que está destinada a mejorar la situación de uno de los sectores estratégicos para la ciudad, como es el Comercio, deberían asegurarse de si lo que van a difundir es cierto o no. De lo contrario, es mejor que permanezcan callados”.

Subir