elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza mañana miércoles una nueva ‘Cata de Naranjas” en la tenencia Alcaldía Oeste

El Ayuntamiento organiza mañana miércoles una nueva ‘Cata de Naranjas” en la tenencia Alcaldía Oeste
  • El concejal de Agricultura, Gonzalo Romero, destaca “esta iniciativa que nace del ‘Mercat de la Taronja’

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Castellón, Gonzalo Romero, ha anunciado hoy que “mañana miércoles, 19 de diciembre, tendrá lugar una nueva cata de naranjas organizada por el Ayuntamiento de Castellón “y que nace dentro del desarrollo del ‘Mercat de la Taronja’. Una actividad para promocionar, aún más, entre nuestros vecinos y vecinas, las características y propiedades de nuestros cítricos”.

Romero ha indicado que “la cita tendrá lugar a partir de las 19h de la tarde en la Tenencia Alcaldía Oeste y estará dirigida por César Roures, ingeniero Agrónomo y miembro de la junta del ‘Mercat de la Taronja”.

Romero ha recordado que “la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Una oportunidad para conocer más detalles, de la mano de especialistas, sobre uno de los tesoros gastronómicos de nuestra tierra y una de nuestra señas de identidad”.

Por último, Romero ha afirmado que “esta actividad quiere poner en valor también el trabajo de nuestros agricultores y agricultoras y de una fruta que está en plena campaña de producción y en su mejor momento para el consumo”.

Subir