elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Mercados ha anunciado que el Mercado del Lunes abrirá los días 8, 14, 21 y 28 de diciembre y el 4 de enero

  • El recinto permanecerá también abierto los lunes, como es tradicional

El concejal de Mercados del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha anunciado esta mañana que el Mercado del Lunes abrirá el día 8 de diciembre –festivo-, además de los domingos 14, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero, con el fin de dar servicio a la ciudadanía. Miquel Soler ha explicado que los comerciantes dispondrán las diferentes paradas en Recinte Castelló durante estos días en su horario habitual que es de 9.00 a 14.00 horas.

“Además, el resto de lunes del mes de diciembre, el Mercado del Lunes también abrirá sus puertas como es habitual”, ha comentado Miquel Soler, quien ha afirmado que, de esta forma, los comerciantes del Mercado del Lunes ofertarán sus productos a las y los castellonenses durante un mayor número de días y con motivo de las fiestas de Navidad.

Soler ha destacado que, debido a la apertura del Mercado del Lunes durante estos días festivos, las y los castellonenses también tendrán la oportunidad de realizar las compras que estimen oportunas en este recinto durante el 8 de diciembre y los domingos de este mismo mes y el 4 de enero.

Subir