elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón destina 12.000 euros para la remodelación de toda la cocina del comedor del Padre Ricardo

El Ayuntamiento de Castellón destina 12.000 euros para la remodelación de toda la cocina del comedor del Padre Ricardo
  • El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se ha reunido hoy con el obispo Casimiro López

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Castellón destina 12.000 euros para la remodelación de toda la cocina del comedor del Padre Ricardo - (foto 2)

El Ayuntamiento de Castellón destinará 12.000 euros a la Fundación del Padre Ricardo para la remodelación de toda la cocina del comedor del Padre Ricardo “con el fin de contribuir a que las instalaciones cuenten con una cocina adecuada para dar servicio a las personas que día a día se acercan hasta este recinto”, ha destacado el primer edil, quien hoy ha mantenido una reunión con el obispo Casimiro López tras la firma de este acuerdo. Esta medida complementa la compra de la cocina industrial que realizará el Alcalde de Castellón –de forma particular- con su sueldo de diciembre ya que éste lo donará a esta acción solidaria, tal y como ya se ha anunciado.

Bataller ha explicado que hoy mismo “se ha firmado el acuerdo con la Fundación con el fin de que los trabajos de remodelación de la cocina puedan empezar cuanto antes”. Al acto también han asistido los representantes del Hospital Provincial, ya que es patrono de esta fundación.

El primer edil ha destacado la sensibilidad del Ayuntamiento de Castellón “con los más necesitados, de ahí la importancia de esta aportación municipal para el comedor del Padre Ricardo”.

Subir