elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aula de Teatro de la UJI acogerá las representaciones de la innovadora obra de teatro La cama

    El Aula de Teatro de la Universitat Jaume I acoge los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2008 la representación de La cama unos de los espectáculos más innovadores que se pueden ver en la XVI edición de la Muestra de Teatro de la UJI, el Reclam 08. La cama se representará cada día en dos funciones a las 13 y a las 20 horas.

    La compañía madrileña Teatro en el Aire es la responsable de esta propuesta teatral de sentimientos, una de las propuestas más atípicas, interesantes y sorprendentes del reciente panorama teatral que se basa en la recuperación del ritual y la aplicación al teatro del lenguaje sensorial, y que pretende transportar al espectador a los orígenes, mediante la implicación de los sentidos y jugando con la penumbra, el silencio, la palabra poética, las texturas... para crear mundos sensuales, íntimos e intuitivos. La Cama es un viaje onírico que adentra al público en un universo en el que los sentidos permiten viajar por la memoria.

    Debido a las peculiaridades de este espectáculo, en cada función sólo pueden entrar 26 personas. Para acceder a las representaciones hay que reservar plaza llamando al teléfono del Servicio de Actividades Socioculturales de la UJI al teléfono 964 728 870.

    Subir