elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo infantil 'Peter Pan' llega al Auditori de Castelló para acercar el musical al público familiar

    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá, este fin de semana, el espectáculo infantil 'Peter Pan. Una aventura musical'. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de otoño que ofrece Castelló Cultural.

    Cantantes, bailarines, actores y músicos dan vida a este clásico de los musicales. Partiendo de grandes compositores y músicas clásicas y actuales, se canta y representa la famosa historia de este personaje clásico de J. Matthew Barrie.

    Un Peter Pan que, en esta ocasión, canta para el público junto a sus amigos, "los niños perdidos", Wendy, John y Michael, los indios y los más temibles piratas de Nunca Jamás. Una divertida manera de acercar la música clásica a los niños. Un espectáculo fresco, con vídeos e imágenes preparados expresamente para la ocasión, hacen que los niños se enganchen a la historia desde el primer minuto.

    Desde la música de Edvard Grieg, pasando por Ruperto Chapí, harán de hilo conductor para que los protagonistas canten y cuenten la historia de Peter, Wendy, Campanilla y Nunca Jamás.

    Subir