elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento homenaje a la Familia Martí, Juguetes El Niño y Electricidad Juan Ballester en la Gala del Comercio Veterano

El Ayuntamiento homenaje a la Familia Martí, Juguetes El Niño y Electricidad Juan Ballester en la Gala del Comercio Veterano
  • El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha agradecido y reconocido “el esfuerzo de estos comerciantes”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presidido hoy el homenaje que el consistorio ofrece a los ‘Comercios Veteranos’ de la ciudad en el transcurso de una gala que ha tenido lugar en el salón de plenos. Así, Bataller ha felicitado a los comerciantes homenajeados –Familia Martí, Juguetes El Niño y Electricidad Juan Ballester- y ha destacado que “hoy es uno de los días más bonitos del año porque homenajeamos a uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad y, más en concreto, a tres comercios ‘de siempre’ de Castellón”.

“Establecimientos que ya forman parte de la historia de la ciudad y que son ejemplo para los cientos de comerciantes que, día a día, hacen un gran esfuerzo por levantar la persiana de sus comercios y principalmente en esta época de crisis por la que atravesamos. Unos comercios que van unidos de forma directa a la actividad comercial de nuestra ciudad y que contribuyen a potenciar la imagen de una ciudad dinámica y emprendedora. Los comercios de siempre de Castellón han sabido mantener su presencia y su importancia pese a la crisis y el trato personal y calidad han seguido siendo las principales virtudes de estas tiendas. Y esa actitud es digna de agradecer y de ensalzar”, ha dicho el primer edil, quien ha resaltado que el pequeño comercio “tiene cercanía y proximidad con el vecino, es el alma y el corazón de la ciudad”. “Confío en que sigan creciendo y continúen con esa labor dinamizando la ciudad”, ha afirmado Bataller.

“Con vuestro esfuerzo y trabajo habéis ido sacando vuestro negocio adelante, añadiendo siempre ese valor de servicio y cercanía a nuestros vecinos. Muchas gracias por vuestra implicación y por vuestra dedicación a la ciudad a través del comercio”, ha dicho Alfonso Bataller, quien ha estado acompañado por la concejala de Comercio, Carmen Albert, los ediles Marisa Ribes y Juan José Pérez Macián y Enric Nomdedéu y la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga.

Subir