elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caballero Herreros dirigirá por octava ocasión al Castellón

    Romualdo Caballero Herreros pitará por primera vez esta temporada un partido del Castellón en la presente temporada, aunque anteriormente ya lo ha hecho en hasta siete ocasiones.

    Caballero Herreros, árbitro nacido en Logroño y de 36 años, será el encargado de impartir justicia en el partido que el sábado disputarán el Hércules y el Castellón en el José Rico Pérez.

    Ingeniero técnico de profesión, debutó en Segunda División en un encuentro entre el Eibar y el Algeciras en la campaña 2003-04 y durante este tiempo, ha dirigido más de un centenar de partidos en la categoría.

    Al Castellón le ha dirigido en siete ocasiones, tres de ellas la pasada temporada. En Anoeta ante la Real Sociedad con victoria del Castellón por 0-2 y en Castalia, ante el Sevilla Atlético con empate a cero y frente al Sporting de Gijón con victoria castellonense por 1-0.

    En la temporada 2006-07, Caballero Herreros dirigió dos encuentros del Castellón, uno con victoria en Castalia ante el Ciudad de Murcia (2-0) y otro con derrota ante el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo (2-1).

    Los primeros partidos que arbitró al Castellón acabaron con sendas derrotas. Fueron en la campaña 2005-06 y primero el Murcia vencería en La Condomina por 4-1 y después, el Gimnástic de Tarragona haría lo propio en Castalia por 0-2.

    Subir