elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento edita una nueva guía urbana sobre la plaza Santa Clara

El Ayuntamiento edita una nueva guía urbana sobre la plaza Santa Clara
  • El concejal de Cultura ha presentado esta mañana esta nueva iniciativa municipal, junto a la autora Concha Climent

El Ayuntamiento de Castellón ha editado una nueva publicación, ‘la guía de la plaza de Santa Clara’, que se enmarca dentro de las guías urbanas que edita el consistorio y que hacen referencia a diversos espacios de la capital de La Plana. Así lo ha confirmado hoy el concejal de Cultura, Miguel Ángel Mulet, quien ha presentado esta publicación junto a la autora de la misma, Concha Climent.

Miguel Ángel Mulet ha comentado que el Ayuntamiento de Castellón ya ha recogido en esta colección diferentes espacios como “nuestro querido parque Ribalta y las ermitas del Caminàs, que forman parte de nuestra historia, al igual que la plaza Santa Clara”. El concejal ha destacado que la publicación hace un recorrido por la conocida plaza de Castellón y que ha sido realizada por Concha Climent, una castellonense de soca que se ha dedicado toda su vida a la enseñanza “y que ahora ha mostrado su sabiduría a través de esta guía”.

Por su parte, Concha Climent ha agradecido al Ayuntamiento de Castellón este proyecto “porque el consistorio se interesa por los temas que quieren conocer los castellonenses”. “Soy una persona muy sensibilizada con mi ciudad y a la que le gusta conocer sus tradiciones y cultura”, ha explicado la castellonense.

Finalmente, Mulet ha dicho que, con publicaciones como ésta, “nos permiten mejorar el cariño a nuestra ciudad”.

Subir