elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo sábado tendrá lugar la Master Class para los inscritos al III Maratón Fotográfico de Castellón

El próximo sábado tendrá lugar la Master Class para los inscritos al III Maratón Fotográfico de Castellón
  • Recordamos que pueden realizarse las inscripciones al Maratón Fotográfico en www.adofa.es

MÁS FOTOS
El próximo sábado tendrá lugar la Master Class para los inscritos al III Maratón Fotográfico de Castellón - (foto 2)
El próximo sábado tendrá lugar la Master Class para los inscritos al III Maratón Fotográfico de Castellón - (foto 3)

El III Maratón Fotográfico de Castellón tendrá lugar el próximo día 9 de diciembre junto con el Maratón Internacional Ciudad de Castellón. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en el departamento de fotografía de El Corte Inglés de Castellón y Valencia u online a través de la página web www.adofa.es.

Como viene siendo habitual, el Maratón Fotográfico organiza para todos los inscritos una clase magistral con una persona invitada experta en el campo de la fotografía.

Para la tercera edición, la entidad organizadora del Maratón Fotográfico, ADOFA, ha invitado a César March un reconocido fotógrafo experto en el campo de la fotografía deportiva y de movimiento.

La clase tendrá lugar el próximo sábado día uno de diciembre, en horario de 10 a 13 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I de Castellón.

César March es un fotógrafo que a partir de 2008 empezó a cobrar notoriedad con la presencia de sus trabajos fotográficos en diversas exposiciones de carácter nacional e internacional. En ese mismo año obtuvo el primer premio en el “Memorial Jaranda” de Fotografía de Naturaleza y Paisaje.

Posteriormente, en noviembre de 2009, obtuvo el primer premio en el XIII Concurso Estatal de fotografía “Vila d’Almussafes” y fue en el año 2010 cuando recibió una mención de Honor en el Circuito Trierenberg. Además, en el mismo año, consiguió ser uno de los fotógrafos españoles con más fotos seleccionadas en el prestigioso concurso internacional Al-Thani Awards.

Durante los años 2009 y 2010 trabajó para Olympus España como “beta tester” de sus cuerpos réflex y objetivos profesionales, intentando mejorar sus futuros productos para la fotografía deportiva.

En octubre de 2011 inauguró su primera exposición individual, “Miradas Andinas”, en la Casa de la Cultura de Almussafes. Este último trabajo mencionado se expone también en Langreo (Asturias), durante mayo de 2012, coincidiendo con el Primer Congreso Nacional de Fotografía “Éxodos”, donde también participó como ponente.

Subir