elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Ciudad soñada', taller de arquitectura para niños en el Espai d’Art

'Ciudad soñada', taller de arquitectura para niños en el Espai d’Art
    MÁS FOTOS
    'Ciudad soñada', taller de arquitectura para niños en el Espai d’Art  - (foto 2)

    El Espai d’Art Contemporani de Castelló informa que ya está abierta la inscripción para participar en el Taller de arquitectura para niños que se impartirá en el EACC el próximo 15 de diciembre.

    El horario del taller es de 12.30 horas a 13.30 horas (niños de 4 a 6 años) y de 17.00 horas a 18.00 horas (niños de 7 a 12 años) y el precio por participante es 5 euros.

    Impartido por Chiquitectos, el tema del taller será la ciudad y el desarrollo sostenible, el entorno urbano como conjunto de arquitectura.

    Se construirán edificios de viviendas y equipamientos públicos, se diseñará la red viaria, sin olvidar los carriles bici, la red peatonal y el conjunto de espacios verdes. Todo para imaginar cómo es la vida cotidiana, pensar y construir los lugares para las pequeñas compras, para el juego, el deporte y para la educación.

    Se habitará una nueva ciudad recorriendo los espacios y lugares creados y analizando sus ventajas o sus carencias respecto al lugar donde vivimos.

    Entre todos, se construirá una ciudad en la que quedarán reflejados todos los deseos urbanos.

    Las personas interesadas en realizar este taller pueden ponerse en contacto con el EACC a través del e-mail actividades@eacc.es o por el teléfono 964 72 35 40.

    Subir