elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VIII Feria Tu Boda cierra una nueva edición con un ‘éxito rotundo’ de afluencia

  • Un total de 37 expositores han presentado sus productos en el Auditorio

La VIII feria Tu Boda organizada por el Ayuntamiento de Castellón ha cerrado su nueva edición con un “éxito rotundo de asistencia y resultados”, tal y como ha explicado la concejala de Comercio, Marisa Ribes, quien participó en la inauguración de este evento junto al Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, el pasado sábado.

Así, desde el consistorio “queremos mostrar nuestra satisfacción por la buena acogida que ha tenido esta feria que ha reunido a miles de personas en el Auditorio durante este fin de semana”, ha explicado Marisa Ribes, quien ha concretado que no sólo “hemos logrado una buena afluencia de visitantes, sino que hemos conseguido atraer a las personas que realmente estaban interesadas en la celebración de una boda, algo que se ha notado considerablemente en los resultados comerciales”. Respecto al perfil del visitante, la mayoría han sido jóvenes, si bien también ha habido bastantes personas de mediana edad “que bien se interesan por servicios para sus hijos o nietos o para ellos mismos como asistentes a bodas de personas allegadas”.

Por su parte, los desfiles de Pasarela, que se han celebrado tanto sábado como domingo, han reunido a un público eminentemente familiar, interesado tanto en los trajes de celebración en la moda infantil que se ha mostrado. Otro de los aspectos celebrados por público y expositores ha sido el espacio escogido para la celebración de la feria, el Auditorio, que cuenta con todos los servicios y recursos para el desarrollo de esta clase de eventos.

La VIII edición de la Feria Tu Boda se ha cerrado con el sorteo de los servicios cedidos por parte de los expositores, un traje de novio, un traje de novia, dos álbumes digitales de boda + DVD, y un servicio de limusina para boda. Estos regalos se sortearon entre las más de 2.000 personas que han participado en el sorteo.

En la jornada de ayer también se celebró la segunda jornada de los desfiles de la Pasarela Tu Boda, que ha mostrado las propuestas de moda de celebración de siete firmas de la Comunitat Valenciana: Paco Roca y La Subasta (novios); Higinio Mateu, Ana María, Carmen Selección y Loles Capella (novias); y Paloma Enseñat (niños).

Hay que recordar que la VIII edición de la feria Tu Boda ha reunido a 37 expositores de los principales sectores relacionados con la celebración de una boda, como restauración, textil, viajes, hogar, alquiler de coches, estilismo, floristería o joyería.

Subir