elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi tres años después el Castellón vuelve a vencer un partido matinal

    El próximo mes de enero se hubieran cumplido tres años sin que el Castellón venciera en un encuentro disputado en la matinal del domingo, de no ser por el triunfo conseguido este domingo ante el Murcia (2-0).

    La última vez que el Castellón se llevó los tres puntos un domingo por la mañana tuvo lugar en La Rosaleda y el rival era el Málaga "B" en el contexto de la decimonovena jornada del campeonato liguero en Segunda División en la temporada 2005/06.

    Aquel 7 de enero de 2006, el Castellón estaba entrenado por Pepe Moré y los goleadores fueron Jonan García y, el entonces debutante, Aurelio Santos.

    El Castellón presentó un equipo con Oliva en portería; Pedro, Aurelio, Mora y Rodri en defensa; Castell y Segovia en el centro del campo; Jonan García, Xavi Moré y Héctor Bosque en el enganche y Raúl Sánchez en la punta del ataque. También jugaron Kenji Fukuda, Conrado Zafra y Mario Rosas.

    Desde aquel día, los de La Plana han competido en la matinal del domingo en cuatro ocasiones, de las que dos finalizaron en empate, la primera en la campaña 2005/06 ante el Recreativo de Huelva, en tierras andaluzas con igualada a dos y la segunda esta misma temporada 2008/09 ante el Córdoba en Castalia con resultado de uno a uno.

    La pasada campaña, el Castellón jugó dos partidos a las 12 de la mañana en domingo y, en ambas ocasiones, el rival fue el Málaga. La primera en Castalia con derrota por dos goles a tres y la segunda en La Rosaleda con victoria malagueña por tres goles a uno.

    comentario 1 comentario
    VICENTE BLASCO
    VICENTE BLASCO
    17/11/2008 12:11
    NO SIGO EL FUTBOL, PERO EL CASTELLON MERECE GANAR

    No soy un gran aficionado al fútbol pero viendo a mi cuñado y mi sobrino eufóricos por el juego de los albinegros, siento la garra de nuestros antepasados que llevaron esos colores. No sé si esta vez sí subiremos a primera división, pero lo cierto es que la capital se merece un equipo como el que ahora tenemos, de primera. Animemos todos al Castellón, que juntos haremos hervir el Castalia. Si un medio aficionado como yo va a ir desde ya mismo al campo para animarles, creo que es porque el equipo lo ha hecho, lo hace y lo hará por todos nosotros en el césped.

    Subir