elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Begoña Carrasco presenta la camiseta oficial del III Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’

Begoña Carrasco presenta la camiseta oficial del III Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’
  • La prenda muestra una fotografía con la figura destacada de Martín Fiz, padrino de la prueba, y el puente del Riu Sec

MÁS FOTOS
Begoña Carrasco presenta la camiseta oficial del III Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ - (foto 2)

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha presentado esta mañana la que será la camiseta oficial para el III Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’. En el acto de presentación a los medios de esta prenda identificativa han estado también presentes los representantes del Club Atletismo ‘Running Castelló’, Juanma Medina y Pepe Dols.

Carrasco ha explicado que “se trata de una camiseta técnica de alta calidad de la firma especializada ‘K-Swiss’, de manga corta y de color verde pistacho y gris, con elementos reflectantes y con una foto a color en la parte delantera, que ha sido diseñada por el club organizador”.

La edila ha comentado que “en la fotografía, impresa por sublimación, destaca la figura de Martín Fiz, padrino este año de la prueba, atravesando, con los brazos en alto, una cinta de meta imaginaria compuesta por las palabras ‘Ciudad de Castellón’ y rodeado de atletas africanos, como muestra del carácter internacional de la prueba”.

“Aparece, además de la leyenda con el nombre de la prueba y el logo de la misma, el puente sobre el Riu Sec, el lugar de salida y referencia urbana emblemática para quienes corren por primera vez en esta ciudad. El propio Martín Fiz mostró su admiración por esta ubicación ya que le recordaba el paso por otras maratones en grandes ciudades”, ha dicho.

Por último, la concejala de Deportes ha recordado que “se van a confeccionar unas 2.500 camisetas oficiales para que las luzcan los y las atletas de esta edición”.

Subir