elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jibor-Can realiza un balance de la temporada con premios internacionales con sus magníficos pastor-alemán

Jibor-Can realiza un balance de la temporada con premios internacionales con sus magníficos pastor-alemán
    MÁS FOTOS
    Jibor-Can realiza un balance de la temporada con premios internacionales con sus magníficos pastor-alemán - (foto 2)
    Jibor-Can realiza un balance de la temporada con premios internacionales con sus magníficos pastor-alemán - (foto 3)
    Jibor-Can realiza un balance de la temporada con premios internacionales con sus magníficos pastor-alemán - (foto 4)
    Jibor-Can realiza un balance de la temporada con premios internacionales con sus magníficos pastor-alemán - (foto 5)
    Jibor-Can realiza un balance de la temporada con premios internacionales con sus magníficos pastor-alemán - (foto 6)
    Jibor-Can realiza un balance de la temporada con premios internacionales con sus magníficos pastor-alemán - (foto 7)

    El criadero de perros Jibor-Can ubicado el término municipal de Castellón, muy cercano a Sant Joan de Moró y l’Alcora, hace balance de la brillante temporada que ha realizado logrando premios internacionales relevantes en Alemania y Portugal con sus magníficos pastor-alemán.

    En esta nueva temporada el Team Jibor-Can dirigido por Enrique Jiménez fundador del criadero JIBOR-CAN emprendió un viaje al sur de la península donde se planificó un entrenamiento de la fase de protección dirigido por su colega y amigo Daniel Bensusan, con el fin de realizar un gran papel en el Campeonato Nacional de Portugal, SiegerschauPortugal 2012, celebrada en la localidad de Porto do Mos, en el mes de agosto y con la presencia de dos prestigiosos jueces alemanes como son Herr Bernd Weber y Herr Ansgar Kartheiser. Obteniendo dos títulos uno de Vice-Sieger (Subcampeón) con Eric de Jibor-Can en la clase de 6-9 meses, un Sieger (Campeón) con Ajax de Jibor-Can en Jóvenes 18-24 meses y un V1 con Tyson de Jibor-Can en la clase de Trabajo, realizando una magnífica prueba de coraje.

    Tras unos días de relax el plan siguió con un viaje al país germano en concreto a la ciudad de Hamburgo donde se desplazo Enrique Jiménez con dos de sus hembras de cría con el fin de realizar dos de los cruces más atractivos de la actualidad en el mundo del Pastor Alemán de Alta Competición. Estas eran nada más y nada menos que Queen de Jibor-Can que se cruzo con Omen vom Radhaus perro que posteriormente en el campeonato de Alemania el más prestigioso e importante de este ámbito obtuvo el título de Ausless VA12 en la Siegerschau Ulm 2012 y el otro cruce realizado fue con Rani vom Löher Weg y el padre del anterior Remo vom Fichtenschlag que en esta ocasión repetía como campeón Sieger VA1.

    Posteriormente el equipo al completo se desplazó a disfrutar del evento más importante del año a la Siegerschau Alemana celebrada en la ciudad de Ulm a finales del mes de octubre.

    Con esto ponen un broche de oro a esta temporada y dan por cumplidas todas las expectativas marcadas.

    Enrique Jiménez, fundador y director de Jibor-Can, manifiesta: “Quiero agradecer a mi equipo en especial a Elena Cortés y al alcorino Jose Ramón Martinez el apoyo y trabajo que realizan ya que sin ellos esto no seria posible”

    Subir