elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge la representación del espectáculo ‘Palabras de amor’

  • La obra trata las relaciones sentimentales basándose en clásicos tan conocidos como Shakespeare, Puccini o Tchaikovsky

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá mañana, a las 19:30 horas, la representación del espectáculo ‘Palabras de amor’. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de otoño de Castelló Cultural, y esta copatrocinada por el Ayuntamiento de Castellón.

Words of Love (Palabras de Amor), tiene como tema central las relaciones sentimentales, y se vale de clásicos tan conocidos como Shakespeare, Puccini ó Tchaikovsky para ponerlas en práctica. Además trabaja la empatía y el lenguaje y cuenta con un equipo técnico y artístico que domina las nuevas tecnologías y busca la innovación tanto en la técnica como en el concepto artístico del espectáculo.

La parte central de la obra es el amor, pero también tratará temas como la pasión, el odio, la muerte, y sus consecuencias. Para ello escoge parte de obras de clásicos literarios, que se unen con la música que trata el mismo tema. Con esta obra se ha conseguido desarrollar cuatro niveles: literario, musical, audiovisual y expresión corporal.

Subir