elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes de Castelló apoya la huelga del 14-N

Joves Socialistes de Castelló apoya la huelga del 14-N
    MÁS FOTOS
    Joves Socialistes de Castelló apoya la huelga del 14-N - (foto 2)

    La comisión ejecutiva local de Joves Socialistes de Castelló ha acordado respaldar la convocatoria de huelga del próximo 14 de noviembre. La secretaria general, Lledó Caballero, ha instado a los jóvenes a “sumarse a la convocatoria de paro general contra el desmantelamiento del Estado del bienestar que el Partido Popular está llevando a cabo en nuestro país”.

    “La situación económica actual no le puede servir a la derecha española como excusa para cargarse el sistema de relaciones laborales y los logros históricos de la sanidad y educación que hemos disfrutado hasta ahora en España”, ha destacado Caballero, quien ha afirmado que “Castellón debe demostrar su rechazo general a un Gobierno que no solo no genera oportunidades de progreso, sino que las frustra y las boicotea”.

    “Los jóvenes sufrimos y sufriremos los recortes que ahora se están imponiendo y no podemos quedarnos al margen. Nosotros somos los que dentro de unos pocos años tendremos que enfrentarnos a la realidad social y económica, y nuestro objetivo principal ahora ha de ser evitar la restricción de derechos y libertades que está decretando el Gobierno irresponsable del PP”, indica.

    Caballero anima a los jóvenes a participar en las manifestaciones convocadas para el 14-N por los agentes económicos y sociales en protesta contra la gestión económica del Gobierno: “La calle ha de ser el escenario del descontento juvenil, de la rebelión y la indignación de miles de castellonenses que queremos un futuro ilusionante en el que poder vivir y desarrollarnos”.

    Subir