elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana convocan el II Concurso de Fiscalidad

    La Universitat Jaume I, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV) han convocado la segunda edición del Concurso de Fiscalidad para trabajos que versan sobre el tema: “El valor como base imponible en el sistema tributario”.

    Este concurso está dirigido al estudiantado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas matriculados en asignaturas de contenido tributario en el presente curso académico. Los participantes tendrán que formar grupos de un máximo de tres integrantes para presentar sus proyectos.

    Los trabajos tendrán que incluir una portada con la denominación del concurso, el título del trabajo y el pseudónimo del grupo. El cuerpo tendrá que exponer de manera sistemática los hechos y demostrar un uso crítico de la información. Al final se incluirá un apartado para conclusiones y la bibliografía utilizada. Hay que presentar los proyectos en papel y en fichero DOC o PDF en la Secretaría del Departamento de Derecho Público de la UJI, y enviarlos en formato electrónico a la dirección de correo electrónico oron@uji.es antes del 31 de mayo de 2013.

    El jurado, integrado por miembros de la APAFCV y del Departamento de Derecho Público de la UJI, concederá tres premios que se entregarán al mes de julio. El primer premio consiste en un netbook para cada componente del grupo y la publicación del trabajo en el boletín de la APAFCV; el segundo, un disco llevar externo de 1 TB; y el tercero en una beca de formación para asistir a todos los cursos de formación de la APAFCV durante un año.

    Subir