elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Peris: “El presupuesto de un Gobierno fracasado es un presupuesto que fracasará”

Javier Peris: “El presupuesto de un Gobierno fracasado es un presupuesto que fracasará”
  • El concejal socialista dice que “Pérez y Masip no saben manejar la calculadora”

MÁS FOTOS
Javier Peris: “El presupuesto de un Gobierno fracasado es un presupuesto que fracasará” - (foto 2)

El concejal socialista Javier Peris, coordinador municipal del área de Economía y Hacienda, cuestiona el proyecto de presupuesto que ha avanzado a los medios de comunicación el Partido Popular. “El presupuesto de un Gobierno fracasado es un presupuesto que fracasará”, señala Peris. El PP no ha facilitado a los grupos de la oposición la documentación del presupuesto, ni siquiera la avanzada a la prensa.

“Bataller está atrapado por su inexperiencia en la gestión municipal y ha dejado la elaboración del presupuesto al tándem Pérez-Masip, que ya ha dado muestra sobrada de su impericia para el manejo de la calculadora”, dice. “Las cifras avanzadas por el alcalde son unas cifras de vergüenza, que constatan que nada ha cambiado en el PP”.

“El Ayuntamiento de Castellón perderá otro año más en la búsqueda de una salida a la crisis. El presupuesto debería ser un instrumento para ayudar a las empresas y trabajadores a impulsar la economía, pero el presupuesto de Bataller aboga por cerrar el grifo de las inversiones y castigar a la ciudadanía con más impuestos”, apunta.

Los socialistas analizarán a fondo el presupuesto “cuando el PP se digne en informar a la oposición” y plantearán enmiendas para tratar de corregir los “errores de gestión” y la “falta de orientación social” de las cuentas. “Alberto Fabra llevó a Castellón a la ruina y Alfonso Bataller está haciendo todo lo posible para que no salga de allí”, apunta.

Subir