elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro ladrones encapuchados asaltan una joyería de la Salera

Cuatro ladrones encapuchados asaltan una joyería de la Salera
  • Los atracadores han empotrado un coche robado contra la cristalera del negocio

MÁS FOTOS
Cuatro ladrones encapuchados asaltan una joyería de la Salera  - (foto 2)
Cuatro ladrones encapuchados asaltan una joyería de la Salera  - (foto 3)
Cuatro ladrones encapuchados asaltan una joyería de la Salera  - (foto 4)
Cuatro ladrones encapuchados asaltan una joyería de la Salera  - (foto 5)
Cuatro ladrones encapuchados asaltan una joyería de la Salera  - (foto 6)

Los hechos han tenido lugar a las cinco de la tarde, momento en que un turismo robado de color rojo ha irrumpido en la primera planta del centro comercial la Salera, para empotrarse contra una joyería situada en la esquina de esta planta, llamada José Luis, ubicada cerca de una de las puertas de acceso.

Según declaraciones de testigos a elperiodic.com “en ese momento se ha formado un caos y momentos de confusión y la gente ha comenzado a correr y resguardarse. No sabemos si lo que hemos escuchado era el ruido de los cristales o eran disparos”.

Los atracadores encapuchados han hecho uso de martillos y demás utensilios para romper los cristales del negocio en el que se encontraba en esos momentos una dependienta. “La mujer con las manos en alto ha estado quieta durante los cerca de 30 segundos que habrá durado el robo”.

En ese instante los ladrones se han dirigido a un par de negocios más situados en frente de este y seguidamente han regresado a la puerta, donde otro vehículo, un todoterreno negro, les estaba esperando, que posteriormente ha sido incendiado en el polígono de la Ciudad del Transporte.

Mientras tanto, las personas que allí se encontraban se han resguardado en diversos comercios que rápidamente han bajado las persianas. “Hemos estado cerca de 20 minutos esperando a que todo se tranquilizara” explicaban los testigos.

Subir