elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ulloa: "El Castellón irá a Sevilla a por el partido para intentar remontar"

    Leonardo Ulloa, delantero argentino del Castellón, avisó que su equipo, tras empatar en Liga ante el Zaragoza, viaja a Sevilla con la intención de remontar el 2-0 que les endosó el Betis en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

    "El Castellón irá a Sevilla a por el partido para intentar remontar", afirmó Ulloa, que agregó: "nosotros no tiramos la toalla, queremos pasar a la siguiente fase".

    La clave para los castellonenses sería "marcar un gol temprano", según indicó Ulloa. "Así las cosas podrían cambiar bastante y tendríamos nuestras opciones de intentar levantar el resultado en contra que llevamos", argumentó.

    En la mentalidad de los futbolistas de la primera plantilla del Castellón no hay sitio para la rendición en la Copa. "Si hacemos las cosas bien y vamos a tope todos y concentrados los noventa minutos, se puede dar algo imprevisto", concluyó.

    Para este partido, el técnico Abel Resino podría utilizar un equipo similar al que ya alineó en el partido de ida celebrado en Castalia, por lo que los jugadores que menos participan en la competición liguera tendrán su oportunidad.

    Al margen de los lesionados Aurelio Santos y Rafael Ramos "Rafita", Emilio Nsue también se perderá el partido al haber quedado concentrado desde hoy con la selección española sub'20.

    Subir