-El Grupo de Amnistía Internacional de Castellón estrena sede :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 26 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

El Grupo de Amnistía Internacional de Castellón estrena sede

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Amnistía Internacional de Castellón sigue creciendo para mejorar el servicio que ofrece a la ciudadanía en la provincia. Ayer abrió sus puertas la nueva sede de la entidad en la calle Obispo Salinas, número 6, de la capital de la Plana. Se trata de una planta baja, más espaciosa que el anterior inmueble, desde donde se gestionarán las distintas actividades que organiza este colectivo en defensa de los Derechos Humanos.

Desde hace más de 30 años Amnistía Internacional ha estado presente en Castellón y provincia a través de un nutrido grupo de activistas y sus más de setecientos socios.

En este último trimestre del año, Amnistía Internacional está desarrollando distintas actividades vinculadas con la campaña en contra de la Pena de Muerte. Entre ellas, el próximo día 30 de noviembre Castellón se unirá a la iniciativa ‘Ciudades por la Vida’ iluminando un edificio emblemático de la ciudad para manifestar su rechazo y denuncia contra la pena de muerte.

En diciembre AI celebrará el día Internacional contra los Derechos Humanos en la provincia de Castellón con varios actos. El primero, como es habitual, será en colaboración con la Universidad Jaume I y en esta edición se contará con la participación de una activista de Derechos Humanos que dará una conferencia en la Llotja del Cànem.

El segundo de los actos previstos por Amnistía Internacional será el 6 de diciembre en la sala Gótica del ayuntamiento de Villafranca con la inauguración de la exposición “Tierra contaminada, Tierra que arde” del fotógrafo Kadir Van Lahuizen. Con ella el colectivo pretende denunciar una situación de violación de los Derechos Humanos y exigir a la compañía Shell que reconozca su responsabilidad en el deterioro medioambiental en el delta del Níger. El objetivo es que esta multinacional destine los fondos necesarios para llevar a cabo una limpieza exhaustiva de la contaminación producida por el petróleo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil