elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por sustraer un móvil al descuido, y luego volver a robar a su víctima, con violencia

  • Los hechos ocurrieron en el Parque Ribalta de Castellón

  • El móvil estaba valorado en más de 700 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por sustraer al descuido a una mujer un teléfono móvil de nueva generación, y luego, cuando esta le exigió que le devolviese el teléfono le arrebató de forma violenta un anillo y los pendientes.

Al parecer la sustracción ocurrió el once de octubre, mientras la víctima se encontraba en el Parque Ribalta de Castellón, al percatarse de la falta del móvil llamó a su número para intentar recuperarlo, contestándole un hombre, a quien reconoció por su voz, tratándose de un conocido suyo.

Días más tarde, la víctima acudió al domicilio del ahora detenido para intentar recuperar su teléfono, negándose éste, y aprovechando la ocasión para cogerla por el cuello e intimidarle para que le entregara los pendientes y un anillo.

Tras las averiguaciones policiales para dar con el paradero de esta persona, los agentes procedieron a la detención del ciudadano marroquí de 21 años de edad, como presunto responsable de sendos delitos de hurto y robo con violencia e intimidación.

El terminal telefónico estaba valorado en más de 700 euros.

Subir