-El Club de Debate de la UJI analiza la evolución del pueblo valenciano 50 años después de la publicación de Nosaltres, els valencians de Joan Fuster :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 19 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

El Club de Debate de la UJI analiza la evolución del pueblo valenciano 50 años después de la publicación de Nosaltres, els valencians de Joan Fuster

28/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Lonja del Cáñamo, Sede de la Ciudad de la Universitat Jaume I, acogerá el lunes 5 de noviembre del 2012, a las 19 horas, una nueva jornada del Club de Debate titulada Nosotros, los valencianos del futuro. En el año 2012 se celebran 50 años de la publicación del libro de Joan Fuster Nosaltres, els valencians, que marcó un punto de inflexión y de reflexión sobre los valencianos como pueblo. Por este motivo, el Club de Debate abordará cómo son los valencianos medio siglo después, los cambios que se han producido y cuales son las acciones a realizar para renacer como pueblo.

En el debate, que se celebrará en la sala de exposiciones de la Lonja, participarán Josep V. Niebla, profesor de la Universitat de València y escritor; Artur Aparici, profesor de la Universitat Jaume I y sociólogo, y Toni Mollà, profesor de la Universitat de València y sociolingüista. El acto estará moderado por el sociolingüista y delegado del Institut d’Estudis Catalans en Castellón, Vicent Pitarch.

El Club de Debate Jaume I forma parte de las actividades socioculturales que se celebran habitualmente en la Lonja del Cáñamo como espacio de reflexión de la Universitat Jaume I en el centro de la ciudad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2017 - El Puntero
El Defensor de los Discapacitados
16/01/2017 - Reflexionando, que no es poco
El primer candidato a las Primarias
15/01/2017 - Desde el centro
Denigrando a las víctimas
12/01/2017 - Piedras vivas
Cuestión de cenizas
15/01/2017 - Picos Pardos
Morir de frío
11/01/2017 - Columna de Michel
Errores de Marzà y su gobierno
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil