elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un joven de 24 años por agredir a su pareja

    La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un joven de 24 años que agredió a su pareja cuando ésta le comunicó que quería terminar la relación sentimental que mantenía con él.

    Fuentes de este cuerpo han explicado en un comunicado que G. G. T., de nacionalidad española y con domicilio en Castellón, ha sido detenido como supuesto autor de un delito de Violencia de Género.

    La víctima denunció los hechos y aportó un parte de lesiones del Hospital General de Castellón, en el que consta que la chica tenía un hematoma en el mentón, y explicó a los agentes que las lesiones se las había ocasionado su ex pareja sentimental, con quien ha mantenido una relación de un año y medio aproximadamente.

    Según el relato de la joven, el pasado día 30 sobre las 15:30 horas, se encontraba sola en su domicilio cuando llegó su pareja, ya que ella le había mandado un mensaje por ordenador en el que le decía que quería terminar la relación con él.

    Según explica, ambos discutieron y él la golpeó con unos papeles en la cara, y cuando ella le dijo que no la tocase y le empujó para apartarle, él le propinó un puñetazo en la barbilla, por lo que ella le dijo que se fuera de su casa.

    La víctima le empujó para que saliera de su casa, y entonces su novio se tiró al suelo haciendo ver que se había desmayado, para poco después preguntar que donde se encontraba, levantarse y marcharse de la casa.

    La joven asegura que no es la primera vez que su ex novio la agrede, ya que le ha empujado en varias ocasiones e incluso le ha pegado bofetadas.

    La Policía Nacional, en base a la denuncia efectuada por la víctima, acudió al domicilio del supuesto agresor y procedió a su detención en la tarde de ayer día 5, trasladándole hasta la Comisaría, donde le tomaron declaración.

    Subir