-El Alcalde de Castellón destaca el compromiso del Ayuntamiento por el impulso del sector energético y el consumo eficiente de energía :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Sociedad

El Alcalde de Castellón destaca el compromiso del Ayuntamiento por el impulso del sector energético y el consumo eficiente de energía

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Alfonso Bataller ha visitado esta mañana al grupo de ‘Pioneros en Acción’ que están realizando su trabajo en el CIES

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, quien esta mañana ha visitado al grupo de ‘Pioneros en Acción’ que están trabajando en el CIES de la ciudad, ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Castellón por el impulso del sector energético y el consumo eficiente de energía. Bataller ha explicado que la capital de La Plana coordina este proyecto en el marco de la UE “que trata de programas ambientales y desde Castellón los coordinamos para que realicen prácticas en empresas dedicadas a la eficiencia energética”.

“En este grupo comparten el trabajo que están haciendo y hablan de su experiencia en sus respectivos países como Alemania, Holanda, Hungría o Inglaterra”, ha destacado Bataller.

Este grupo internacional de expertos técnicos participantes en el Programa ‘Pioneros en Acción’, que se incluye en el proyecto ‘Climate-KIC’, que impulsa la Unión Europea”, llegó a Castellón ayer y durante su estancia en Castellón visitan también empresas, Universidades, institutos tecnológicos o empresas para conocer, de primera mano, las acciones que se están realizando en materia de Eficiencia Energética, como es el caso de nuestra ciudad.

Una parte de esta jornada se parte se desarrollará en las instalaciones del ‘Centro para la Innovación en Energía y Sostenibilidad de Castellón’ (CIES-CS) de la Ciudad del Transporte. Un edificio que se ha convertido ya en centro neurálgico de las acciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Castellón en materia energética y que servirá de sede para el nuevo ‘Cluster de la Energía de la Comunitat Valenciana’.

“Además de las diversas reuniones y sesiones de trabajo en común que realizarán a lo largo de estos dos próximos días, los expertos y expertas también podrán recorren diferentes rincones de nuestra ciudad, como es el caso del centro histórico o el Grau, con el Parque Litoral como ejemplo del valor del litoral castellonense”, ha apuntado el Alcalde.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
23/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿La izquierda reclama a Sánchez una alternativa?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil