-Una exposición muestra la diversidad cultural de las manifestaciones lúdicas en el mundo en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Cultura y Espectáculos

Una exposición muestra la diversidad cultural de las manifestaciones lúdicas en el mundo en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La diversidad cultural de las manifestaciones lúdicas del mundo. Unas actividades a preservar y proteger es el título de la muestra organizada por el profesor del Departamento de Educación de la UJI, Joan Ortí, que podrá visitarse del 29 de octubre al 9 de noviembre de 2012 en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales del campus universitario castellonense de lunes a sábado de 8 a 21 horas.

La exposición nos introduce a las manifestaciones lúdicas representativas de diferentes lugares del mundo que han estado ilustradas en los sellos de correos y que, por tanto, nos permiten valorar su importancia allí donde se desarrollan.

Esta diversidad se manifiesta en las estructuras sociales, en la educación, en la lengua y formas de comunicación, en las diferentes creencias religiosas, en el arte, en la música, en las danzas, en los juegos, en la forma de afrontar la vida y, en definitiva, en todos los campos que conforman las diferentes sociedades humanas.

La muestra ha contado con la colaboración de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, el Observatorio Permanente de la Inmigración y la Asociación Cultural “La Tella”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil