-El XI Coloquio del Grupo Potestas abordará la relación histórica entre religión, magia, ciencia y poder :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Sociedad

El XI Coloquio del Grupo Potestas abordará la relación histórica entre religión, magia, ciencia y poder

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximos días 29 y 30 de octubre de 2012 se celebra en Castelló y Vinaròs una nueva edición del Coloquio Internacional del Grupo Europeo de Investigación Histórica Potestas bajo el título "Religión, magia, ciencia y poder". El vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria, Wenceslao Rambla, será el encargado de inaugurar este coloquio el lunes 29 de octubre a las 11.30 horas, en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, y la sesión del martes tendrá lugar en la Sede Nord de la UJI (Biblioteca Municipal de Vinaròs, calle Pilar 16, Vinaròs).

Dirigido por Pedro Barceló, de la Universität de Potsdam, y Juan José Ferrer, de la Universitat Jaume I, el Coloquio Potestas llega este 2012 a su undécima edición: 11 años de estudios sobre el poder desde un punto de vista histórico, interdisciplinar y con participación de multitud de investigadores de reconocido prestigio internacional. La asistencia al coloquio es libre y abierta a todo el público. El estudiantado inscrito en el congreso tendrá derecho a un crédito de libre configuración reconocido por la Universitat Jaume I, certificado de asistencia y traslado en Vinaròs en autobús (el precio de la inscripción es de 10 euros).

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil