elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria Tu Boda se celebrará los días 15 y 16

La Feria Tu Boda se celebrará los días 15 y 16
  • Se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el Auditorio y contará con 37 expositores

El Ayuntamiento de Castellón, con el fin de promocionar y reactivar el comercio de la ciudad, ha organizado una nueva edición de la Feria Tu Boda que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos. Así lo ha anunciado hoy la concejala de Comercio, Marisa Ribes, quien ha destacado la apuesta del consistorio por el comercio de la ciudad y que, en años anteriores, esta propuesta municipal ha tenido una gran aceptación por parte de las y los castellonenses.

Ribes, quien ha estado acompañada por Néstor Bujedo, gerente del Grupo Mibalia; Paco Roca, gerente del Grupo Torino; y Javier Gimeno, representante de la firma Higinio Mateu, ha puesto de manifiesto el compromiso del equipo de gobierno del Alcalde Alberto Fabra con el comercio de la ciudad y esta feria se suma a las diferentes iniciativas como las campañas ‘La mar de compres’ y ‘Castellón se viste de compras’, la Moda en la Calle o la I Feria del Chocolate que lleva a cabo el consistorio.

Desde el Ayuntamiento de Castellón queremos estar junto al comercio de la ciudad y, más aún en esta época de crisis, y el objetivo de esta feria es que los establecimientos puedan mostrar sus productos a la ciudadanía. Queremos que la Feria Tu Boda sea un escaparate del que se beneficien tanto los comerciantes como los compradores”, ha explicado Marisa Ribes, quien ha comentado que la muestra estará abierta de 11.00 a 21.00 horas.

La mayoría de los sectores que mostrarán sus productos como foto y vídeo, textil, restauración, viajes, hogar, alquiler de coches, estilismo, floristería y joyería proceden de Castellón, aunque también de otras localidades de la provincia como Burriana, Almassora, Onda, o Vila-real y de Valencia y Madrid.

Además, y como complemento a la muestra de los productos en 37 expositores, desde el Ayuntamiento de Castellón se han organizado diversas actividades durante los días de la Feria Tu Boda como desfiles de moda, a las 19.00 horas, y un sorteo de productos cedidos por algunos expositores. “A este respecto, tengo que decir, que se sorteará un traje de novio, un traje de novia, un álbum digital y un servicio de limusina. Estos regalos se rifarán entre todas las personas que rellenen las 4.000 invitaciones y que las entreguen en el punto de información de la organización que se ubicará en la entrada del recinto”, ha explicado la edil. Por su parte, Néstor Bujedo ha explicado que, en relación a la Feria Tu Boda, se repartirán 8.000 revistas, 4.000 invitaciones y 2.000 carteles y se publicitará en 16 vallas y 150 banderolas.

Finalmente, hay que recordar que, según datos del Instituto Nacional de estadística (INE), en el 2007 se registraron un total de 2.711 bodas -1.345 eclesiásticas y 1.366 civiles- en la provincia de Castellón.

Subir