elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por robar 90 kilos de cable de cobre

    La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo, tras haber sustraído unos 90 kilogramos de cable de cobre para su posterior venta.

    Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron ayer sobre las 15.28 horas, cuando se recibió un aviso de que en el PAI Mestrets, en un solar de la Cuadra Borriolenc, dos personas estaban cargando en un vehículo gran cantidad de cables de cobre.

    Cuando el coche abandonó el lugar se dirigió a un desguace donde los dos ocupantes descargaron y pesaron el material en una báscula. Allí acudió una patrulla, que interceptó el vehículo cuando iba a reanudar la marcha, y procedieron a la identificación del conductor.

    El responsable del desguace indicó a los agentes que el otro ocupante del vehículo había huido del lugar, según han informado las mismas fuentes.

    El cable de cobre depositado en la báscula pesaba 90 kilogramos, y tras entrevistar al denunciante de los hechos se descubrió que había sido robado de un establecimiento, Viveros Molina, esa misma mañana.

    Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención de C. A, nacido en Rumanía el 26 de Enero de 1955, sin domicilio conocido en España.

    Subir