elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alumna de Periodismo de la UJI Alba Saura Manzanares participa en la última fase del proyecto CEO por un día

La alumna de Periodismo de la UJI Alba Saura Manzanares participa en la última fase del proyecto CEO por un día
    MÁS FOTOS
    La alumna de Periodismo de la UJI Alba Saura Manzanares participa en la última fase del proyecto CEO por un día - (foto 2)

    La alumna de Periodismo de la UJI Alba Saura Manzanares ha sido seleccionada para participar el viernes 26 de octubre de 2012 en Valencia en la última fase del proyecto CEO por un día. En esta fase, denominada assessment center se evalúan las habilidades, competencias y capacidades de los participantes y sirve para seleccionar a las personas que serán entrevistadas por los directivos de Ray Human Capital y que pasarán un día con un alto ejecutivo de una empresa de referencia.

    Los candidatos y candidatas que superan la última entrevista participarán en una jornada de formación en la que recibirán información sobre las empresas de esta edición y las claves para poder obtener el mejor aprovechamiento en la jornada con los consejeros delegados. Se trata de una jornada de trabajo con uno de los consejeros delegados de las empresas participantes para conocer con detalle su tarea directiva y compartir con él o ella la agenda de trabajo de toda una jornada.

    El proyecto CEO por un día pretende acercar al estudiantado universitario al mundo de la empresa para que puedan conocer de primera mano, durante una jornada real de trabajo, la misión, funciones y contexto en el que se desarrolla un consejero o consejera delegado de las principales empresas españolas y multinacionales que operan en España. La experiencia también permite a los consejeros delegados vivir una jornada con jóvenes talentos procedentes del mundo universitario y conocer sus inquietudes, problemática e intereses relacionados con el mundo empresarial y profesional.

    El proyecto está organizado por Human Capital, Odgers Berndtson y El País. Más información: http://www.consejerodelegadoporundia.com

    Subir