elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza la I Jornada Formativa sobre el Trastorno por Déficit de Atención

    La Unidad de Soporte Educativo de la Universitat Jaume I, dentro de su Programa de Atención a la Diversidad (PAU), organiza para los próximos días 26 y 27 de octubre de 2012 la I Jornada Formativa sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH).

    Este curso, muy interesante para las titulaciones de Maestro y para toda el área psicoeducativa, contará con profesionales de la talla de Francisca Castellano, neuropsicóloga y especialista en trastornos del neurodesarrollo y TDAH; Carmen Ballester, psiquiatra de la Unidad de Salud Mental e Infantil; Isabel Chávez, educadora de la Fundación Adana; Mª Jesús Moliné, psicóloga, y Sandra Fabra, profesora colaboradora de APADAHCAS.

    Este curso se realizará el día 26 de octubre de 9.00 a 19.00 horas en el Aula Magna de la ESTCE y el día 27 de octubre de 10.00 a 12.00 horas en el Aula Magna de la FCHS. Una vez finalizado el curso, se podrá obtener 1 crédito de libre configuración para las titulaciones de primero y segundo ciclo, o 1 crédito optativo para títulos de grado, siempre que se realicen las prácticas en la escuela de padres APADAHCAS.

    El PAU incluye numerosas acciones de sensibilización sobre las personas con necesidades educativas específicas con el objetivo de conseguir la plena integración del estudiantado universitario mediante la igualdad de condiciones y la plena accesibilidad a todas las instalaciones de la Universitat Jaume I.

    Subir