-Bataller: “Voy a trabajar para que la ciudadanía sea el eje y la protagonista de cada una de mis iniciativas en el PP de Castellón” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Política

Bataller: “Voy a trabajar para que la ciudadanía sea el eje y la protagonista de cada una de mis iniciativas en el PP de Castellón”

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El candidato a presidir la Junta Local ha destacado que “centraré mis esfuerzos en devolver a los vecinos la confianza en la clase política desde la cercanía, la ilusión, el trabajo y el compromiso”

El candidato a presidir la Junta Local del PP en Castellón, Alfonso Bataller, se ha comprometido hoy a “trabajar para que la ciudadanía sea el eje y la protagonista de cada una de mis iniciativas en el PP de Castellón porque centraré mis esfuerzos, junto con los de los miembros de mi Junta, en devolver a los vecinos la confianza en la clase política desde la cercanía, la ilusión, el trabajo y el compromiso”. Bataller, inmerso ya en el proceso de la recogida de avales como es preceptivo, ha destacado que “me voy a dejar la piel por trabajar por Castellón y defender nuestros intereses ante cualquier administración”.

Alfonso Bataller ha destacado que “ostentar el cargo de presidente local del PP en Castellón será un orgullo y una responsabilidad con el fin de trabajar por mi ciudad, por lo que quiero contar con la confianza de los afiliados y con su ayuda para, entre todos, seguir llevando el PP de Castellón a lo más alto”. “Quiero ser un presidente cercano y dispuesto a escuchar las necesidades de los castellonenses para intentar resolver sus problemas”, ha dicho Bataller.

Alfonso Bataller, que cuenta con el apoyo con la dirección regional y provincial del Partido Popular, será elegido presidente local del PP el próximo día 8 de noviembre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil