elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “Voy a trabajar para que la ciudadanía sea el eje y la protagonista de cada una de mis iniciativas en el PP de Castellón”

  • El candidato a presidir la Junta Local ha destacado que “centraré mis esfuerzos en devolver a los vecinos la confianza en la clase política desde la cercanía, la ilusión, el trabajo y el compromiso”

El candidato a presidir la Junta Local del PP en Castellón, Alfonso Bataller, se ha comprometido hoy a “trabajar para que la ciudadanía sea el eje y la protagonista de cada una de mis iniciativas en el PP de Castellón porque centraré mis esfuerzos, junto con los de los miembros de mi Junta, en devolver a los vecinos la confianza en la clase política desde la cercanía, la ilusión, el trabajo y el compromiso”. Bataller, inmerso ya en el proceso de la recogida de avales como es preceptivo, ha destacado que “me voy a dejar la piel por trabajar por Castellón y defender nuestros intereses ante cualquier administración”.

Alfonso Bataller ha destacado que “ostentar el cargo de presidente local del PP en Castellón será un orgullo y una responsabilidad con el fin de trabajar por mi ciudad, por lo que quiero contar con la confianza de los afiliados y con su ayuda para, entre todos, seguir llevando el PP de Castellón a lo más alto”. “Quiero ser un presidente cercano y dispuesto a escuchar las necesidades de los castellonenses para intentar resolver sus problemas”, ha dicho Bataller.

Alfonso Bataller, que cuenta con el apoyo con la dirección regional y provincial del Partido Popular, será elegido presidente local del PP el próximo día 8 de noviembre.

Subir