elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro vuelve al Paraninfo con la representación de Carmela, Lili, Amanda

    El Paraninfo de la Universitat Jaume I acoge el viernes 26 de octubre de 2012, a las 20 horas, la obra de teatro Carmela, Lili, Amanda, una creación dirigida por Marc Chornet con dramaturgia de Magda Puyo, escenografía de Estanis Aboal y reparto de lujo con Isabel Soriano, Noèlia Pérez y Neus Pàmies.

    Carmela,Lili, Amanda abandonan las tonadas y las letras para las cuales fueron concebidas y se hacen de carne y hueso en un espectáculo teatral de creación que pretende hacer un viaje musical hacia las vidas de unas mujeres que nacieron y murieron con el siglo XX, pero que consiguieron engendrar valores como la libertad. Carmela,Lili, Amanda es la historia de tres mujeres que quizás sólo son una, que de hecho son muchas.

    Tres actrices-cantantes, de tres generaciones diferentes, ponen su talento al servicio de un proyecto de creación que ofrece una mirada peculiar sobre la música vocal en escena. Las tres actrices se bautizan con el nombre de las mujeres que protagonizan tres canciones que rápidamente nos remiten a 3 momentos claves del pasado siglo XX: la Guerra Civil, la Segunda Guerra Mundial y la posguerra y la represión de las libertades. Tres momentos revividos desde tres miradas peculiares, burlonas y humanas.

    Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 11,20 euros y se pueden adquirir en entradas.com o en las taquillas del Paraninfo dos horas antes de la representación.

     

    Subir