El teatro vuelve al Paraninfo con la representación de Carmela, Lili, Amanda :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 20 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Cultura y Espectáculos

El teatro vuelve al Paraninfo con la representación de Carmela, Lili, Amanda

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Paraninfo de la Universitat Jaume I acoge el viernes 26 de octubre de 2012, a las 20 horas, la obra de teatro Carmela, Lili, Amanda, una creación dirigida por Marc Chornet con dramaturgia de Magda Puyo, escenografía de Estanis Aboal y reparto de lujo con Isabel Soriano, Noèlia Pérez y Neus Pàmies.

Carmela,Lili, Amanda abandonan las tonadas y las letras para las cuales fueron concebidas y se hacen de carne y hueso en un espectáculo teatral de creación que pretende hacer un viaje musical hacia las vidas de unas mujeres que nacieron y murieron con el siglo XX, pero que consiguieron engendrar valores como la libertad. Carmela,Lili, Amanda es la historia de tres mujeres que quizás sólo son una, que de hecho son muchas.

Tres actrices-cantantes, de tres generaciones diferentes, ponen su talento al servicio de un proyecto de creación que ofrece una mirada peculiar sobre la música vocal en escena. Las tres actrices se bautizan con el nombre de las mujeres que protagonizan tres canciones que rápidamente nos remiten a 3 momentos claves del pasado siglo XX: la Guerra Civil, la Segunda Guerra Mundial y la posguerra y la represión de las libertades. Tres momentos revividos desde tres miradas peculiares, burlonas y humanas.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 11,20 euros y se pueden adquirir en entradas.com o en las taquillas del Paraninfo dos horas antes de la representación.

 

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 19/06/2013
Opinión
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo
18/06/2013 - Raons i paraules
50 anys de l’elecció del papa Montini
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana
19/06/2013 - Carta oberta a Moncofa
Malas Costumbres
20/06/2013 - Al fondo a la derecha
¿Qué es lo que más le gusta al español?

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo