Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-La asociación MAMARE y la UJI organizan una charla para explicar los beneficios de la lactancia materna :: elperiodic.com

Viernes 6 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Publicidad
Sociedad

La asociación MAMARE y la UJI organizan una charla para explicar los beneficios de la lactancia materna

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna (MAMARE) y la Oficina de Prevención y Gestión Medioambiental de la Universitat Jaume I han organizado un taller sobre “Información y beneficios de la lactancia materna” que tendrá lugar el jueves 25 de octubre de 2012 en la sala TD 1102 de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales a partir de las 15.30 horas.

La lactancia materna es un elemento insustituible en la relación madre hija/hijo tanto desde el punto de vista de la salud física y mental como de los vínculos afectivos que se crean entre las dos partes. El programa de la charla incluye explicaciones sobre los beneficios de la lactancia materna; la extracción de leche, así como la conservación y almacenamiento de la leche materna y experiencias de lactancia.

Además, durante la charla se dará respuesta a las preguntas más frecuentes y dudas de los primeros días y se comentará la ubicación de las salas de lactancia a la UJI y se proporcionarán consejos para compatibilizar lactancia y trabajo. Para asistir a la charla, abierta a toda la comunidad universitaria y a las personas interesadas en el tema, hay que confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a la dirección opgm@uji.es.

MAMARE Castelló es una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de sensibilizar e informar la sociedad castellonense sobre la importancia de la lactancia materna, así como crear puntos de encuentro de madres, padres e hijas/hijos para favorecer un adecuado y saludable crecimientos de los niños y las niñas de nuestras comarcas. Más información de la asociación a la web: www.mamare.es

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/04/2016 - El Puntero
Justicia y Economía
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre