Dilluns 24 de Juliol de 2017

-La Galería Octubre de la UJI ofrece una visión sobre el diseño y la innovación empresarial en la exposición “empresa, diseño, innovación” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  castellon
24/10/2012 | elperiodic.com  

La Galería Octubre de la UJI ofrece una visión sobre el diseño y la innovación empresarial en la exposición “empresa, diseño, innovación”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El diseño y la innovación en sus diferentes ámbitos y sectores industriales conforman la muestra “empresa, diseño, innovación” que se expone del 25 de octubre al 23 de noviembre de 2012 en la Galeria Octubre de la Universitat Jaume I, una propuesta que ofrece al público la evolución de las empresas seleccionadas y las sucesivas introducciones del diseño de marca, de producto o de espacios de relación con los clientes.

La exposición será inaugurada el jueves 25 de octubre de 2012 a las 13 horas por el vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria, Wenceslao Rambla, acompañado por la profesora Julia Galán, comisaria de la muestra y Gabriel Songel, de la empresa Innoarea Design Consulting, S.L. y podrá ser visitada de lunes a viernes, en horario de 10 a 13.30 y de 16 a 20.30 horas. La muestra ha sido diseñada por la empresa Innoarea Design Consulting S.L., spin-off de la Universidad Politécnica de Valencia especializada en diseño estratégico de nuevos productos y comunicación.

La idea y producción original de la exposición es de la Fundación Bancaja, con la colaboración del Grupo de Investigación y Gestión del Diseño (IGD) de la Universidad Politécnica de Valencia, y en ella se muestra al visitante los diferentes valores de innovación, a través del diseño, que han acompañado a 15 empresas líderes. Antares, Banak, Boreal, DAS, Emuca, Etra, Fermax, Gamesa, Gandía Blasco, Logopost, Mercadona, Micuna, Porcelanosa, Punt Mobles y Siliken, son las protagonistas de esta exposición que permite el conocimiento en profundidad de algunas empresas referentes del diseño y la innovación empresarial.

La muestra pretende profundizar en los diferentes valores de innovación que se pueden encontrar en una empresa, en sus productos y servicios, y en los canales que utiliza para hacer llegar sus propuestas. Los visitantes podrán conocer y reflexionar sobre algunos de los éxitos de la innovación empresarial desde cuatro grandes perspectivas: la innovación de producto, de proceso, de marketing y de organización. También presenta una visión más amplia de los campos de actuación del diseño y una concepción transversal de la innovación en las estructuras empresariales. La aplicación del método del caso ha sido el eje organizador para visualizar esos hitos en la evolución de las diferentes empresas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil