-Mulet: “Tanto el Ayuntamiento como el Gobierno Central hemos incrementado nuestros esfuerzos para erradicar la pobreza y la exclusión social” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 31 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

Mulet: “Tanto el Ayuntamiento como el Gobierno Central hemos incrementado nuestros esfuerzos para erradicar la pobreza y la exclusión social”

22/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El portavoz del grupo municipal del PP ha afirmado que “estamos trabajando al máximo en generar el bienestar para la ciudadanía” y anuncia que ha rechazado la declaración institucional del PSOE

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Miguel Ángel Mulet, ha afirmado hoy que tanto el consistorio como el Gobierno Central “hemos incrementado nuestros esfuerzos sociales que conllevan la erradicación de la pobreza y la exclusión social, por lo que no estamos escatimando ningún esfuerzo en aportar los recursos que sean necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros convecinos”.

Mulet ha destacado que desde el consistorio se han destinado este año alrededor de los cinco millones de euros para la erradicación de la pobreza y la exclusión. Una cantidad que contempla las ayudas humanitarias a entidades sociales, los convenios, subvenciones, ayudas, el acogimiento familiar de menores, la teleayuda, el menjar a casa y major a casa o el servicio de ayuda a domicilio, entre otros proyectos que vamos a seguir manteniendo en pro de la ciudadanía. Además, el portavoz popular ha destacado que el Gobierno Central ha incrementado en un 28,5% el presupuesto de Servicios Sociales con respecto al año anterior, situándolo en los 2.970 millones de euros.

“Una cantidad que demuestra nuestro compromiso con la ciudadanía”, ha destacado el portavoz quien ha manifestado que “hemos rechazado la declaración institucional del PSOE porque ya estamos realizando un gran esfuerzo que, sin duda, vamos a mantener y, si hace falta, incrementar, porque somos sensibles a estas necesidades”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/03/2017 - Desde el centro
Un fin de semana para quedarse
29/03/2017 - Raons i paraules
Pregó de la Setmana Santa de Borriana
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
30/03/2017 - Reflexionando, que no es poco
¿Cómo acabará el actual dilema socialista?
28/03/2017 - Tribuna Naranja
Tránsfugas oportunistas
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil