elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece cuatro talleres de danza en las modalidades de clásica, contemporánea, flamenco y hip hop

    El Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I ofrece en el curso 2012/13 cuatro talleres de danza que se impartirán en el aula de Teatro Carles Pons de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas en las especialidades de clásica, contemporánea, flamenco y hip hop.

    Los talleres de danza contemporánea y hip hop se iniciarán el 5 de noviembre y finalizarán el 30 de enero de 2013. Las clases serán los lunes y miércoles de 10.30 a 12 horas en la modalidad de contemporánea y de 12 a 13.30 horas las de hip hop. El curso de danza contemporánea será impartido por Pepa Cases y el de hip hop por Elena Martínez.

    Las clases de las modalidades de clásica y flamenco se desarrollarán del 4 de febrero al 8 de mayo de 2013, los lunes y miércoles, de 10.30 a 12 horas la danza clásica y de 12 a 13.30 horas el flamenco. Maria Hurtado impartirá las clases de flamenco y Pepa Cases las clases de danza clásica.

    Estas clases de danza están destinadas a personas adultas (a partir de los 14 años) con inquietudes artísticas que no tengan experiencia con la danza pero que quieran investigar el movimiento y descubrir su cuerpo como medio de expresión con diferentes estilos.

    El precio de cada taller es de 55 euros y la inscripción se puede realizar a través de la dirección http://inscripcio.uji.es; personalmente en el Servicio de Actividades Socioculturales (Ágora Universitaria) o en el teléfono 964 72 88 70. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

    Subir