-Bataller: “El Presupuesto Municipal para el próximo año será el que nos pide la ciudadanía: social, austero y racional para combatir la crisis” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Bataller: “El Presupuesto Municipal para el próximo año será el que nos pide la ciudadanía: social, austero y racional para combatir la crisis”

20/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El equipo económico se ha reunido para perfilar las cuentas del Ayuntamiento para el próximo 2013

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha mantenido una reunión de trabajo con el equipo económico, encabezado por el concejal de Economía, Juan José Pérez Macián, y el de Hacienda, José Masip, para perfilar la elaboración del Presupuesto Municipal para el próximo año.

El primer edil ha adelantado que “las cuentas del Ayuntamiento en 2013 serán racionales y con un marcado carácter social, que atienda a las necesidades básicas de la ciudadanía de Castellón. Esto es lo que nos piden nuestros vecinos y vecinas”.

“Porque el Presupuesto Municipal estará en consonancia con lo que preocupa y lo que demanda Castellón. Un Presupuesto donde se hará realidad la austeridad y el control del gasto que reclaman los habitantes de la ciudad en estos momentos de crisis y que el equipo de gobierno viene aplicando desde hace varios años”, ha apuntado el primer edil.

Bataller también ha subrayado que “debemos conseguir hacer más con lo mismo, o con incluso con menos. Un esfuerzo y un objetivo que une tanto a administraciones, a empresas y a las familias castellonenses”.

El primer edil ha insistido en que “vamos a seguir apostando y redoblando esfuerzos en el Área social, para atender a todas aquellas personas que necesitan de ayudas de emergencia, que están buscando empleo o que están en riesgo de exclusión. Una labor que es más importante que nunca y que da sentido a inversiones que hemos realizado en los últimos tiempos, como la que ha permitido poner en marcha el nuevo Centro Social del Grau”.

El Alcalde de Castellón ha querido también subrayar que “durante las próximas semanas, seguiremos trabajando en la elaboración de estos presupuestos que nos ayudarán a seguir el camino de salida de la crisis, hacia una mejora de la economía de la ciudad, con más empleo y mejores perspectivas para todos”.

Bataller ha afirmado que “2013 volverá a ser un año complicado, pero desde el equipo desde el Ayuntamiento de Castellón, como hemos venido haciendo desde hace tiempo, estamos impulsando las medidas que apuestan por un futuro mejor para la ciudad, por la recuperación y el crecimiento, por eliminar deuda y garantizar los servicios básicos a nuestros vecinos y vecinas”.

Finalmente, el Alcalde ha insistido en que “vamos a hacer lo que nos pide la ciudadanía: gastar menos y de manera racional, ayudando a quien peor lo está pasando, prestando especial atención a las políticas sociales. Y vamos a conseguir unos Presupuestos donde la principal prioridad es combatir la crisis y lograr el mantenimiento del bienestar de todos y cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad de Castellón”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil