elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Municipal finaliza este domingo sus actuaciones en el X Ciclo ‘Concerts al Templet’

La Banda Municipal finaliza este domingo sus actuaciones en el X Ciclo ‘Concerts al Templet’
  • El concejal de Cultura, Vicent Sales, destaca “el continuo aumento de público que han tenido las actuaciones de nuestra formación musical”

La Banda Municipal de Castellón interpretará con el último de sus conciertos del X Ciclo ‘Concerts al Templet’, el próximo domingo a las 12h del mediodía.

El concejal Vicent Sales, ha informado que “en este último concierto de la formación que dirige José Vicente Ramón Segarra, hay que destacar la interpretación de Años de Soledad’, tango del compositor argentino Ástor Piazzolla, del que se cumplen 20 años de su desaparición. Además, se incluye otro tango, ‘No me pidas que te bese…’ de Aritz Villotas”.

El edil ha insistido en que “el público podrá asistir al estreno de ‘Agüelico’, pasodoble de David Beltrán, músico de la Banda Municipal), ‘Peña Taurina de Villafamés’, pasodoble de Manuel Bernat, ‘Alvamar’, obertura de James Barnes y del estreno absoluto de ‘Nostradamus’ Poema Sinfónico del joven compositor de la Vilavella Miquel Ferrandis.”

Vicent Sales ha querido destacar también y agradecer “el aumento de público y su gran participación en esta edición del ciclo ‘Concerts al Templet’. Cada vez son más las personas que vienen a disfrutar con la música de la Banda Municipal de Castellón”.

UN CICLO CON 19 CONCIERTOS
El concejal también ha subrayado que “el ciclo ‘Concerts al Templet’, que estaba compuesto por un total de 19 conciertos, con la participación de bandas de hasta siete municipios de la provincia, con la novedad de la incorporación del escenarios del Templet del Moll de Costa del Grau en los conciertos estivales. Este ciclo tendrá su último concierto el próximo domingo 28 de octubre con la actuación de la ‘Associació-Amics de la Música’ de Figueroles”.

Finalmente, Sales ha invitado a que “este público fiel y otras muchas personas sigan con interés las actuaciones de la Banda Municipal, que a lo largo de esta temporada va a ofrecer muchos conciertos de gran calidad artística y que seguro van a fomentar, aún más, la pasión por la música que sienten los vecinos y vecinas de Castellón”.

Subir